La Coctelera

Gonzalo Navas

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-2001386-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('scr

28 Marzo 2009

Carta a mi hijo (si es niño)

 

 

Nota previa: Decidirme a escribir esta carta es algo que me ha costado años, no me importa hacerla pública, estoy agradecido a esta nueva afición y a este blog, como venir de vez en cuando aquí me ha facultado para escribir esta carta creo que estoy contento con la idea de publicarla y compartirla. Esta carta es un estracto de una carta más larga, escrita en el supuesto de que mi hijo sea un niño.

 

 

"¡Hola!, sorpresa, soy...¡tu padre!

Jeje, llevaba pensando en hacer esto desde hace mucho tiempo, creo que fue en el instituto la primera vez que pensé en la idea de escribirte una carta ahora que aún no has nacido para contarte como van las cosas por aquí (ahora que aún soy jovenzuelo). No tengo idea de que edad tendrás cuando leas esto, espero que alguna comprendida entre los 13 y los 17 años, sería lo mejor.

 Bueno, vamos allá:

Tengo 29 años, me quedan unas semanas para cumplir 30, ahora mismo estoy terminando la carrera,así que me queda mogollón por vivir (ni siquiera te conozco aún y sé que vas a ser fundamental en mi vida) pero ya he visto unas cuantas cosas, no lo puedo negar, y me gustaría compartirlas contigo.

Mira, lo primero que quiero que sepas es que he aprendido que lo más importante, lo único importante, es ser feliz, de la forma que sea, yo haré por tí lo que pueda, pero ya te adelanto que eso no será suficiente, porque además de hijo serás persona, y sí, de alguna forma estarás sólo, pero no te asustes, nunca se está del todo sólo, quiero decir que tendrás que hacer muchas cosas por tí mismo, y créeme cuando te digo que la mayor parte de tu viaje en la vida será dentro de tí. Es importante que así sea, verás que el mundo son muchas cosas, cambiantes, terribles, bellas, pero que en el fondo todo está dentro de tí, incluso yo. Aprende a centrar los esfuerzos dentro, para ser mejor, más valiente, más bueno, más sabio, y verás como el mundo se hace más llevadero y tú más feliz.

Ojo con el orgullo, el orgullo es la incapacidad para entender los defectos y las limitaciones de uno, esta trampa es mortal, todos caemos en ella, pero hay pocas cosas más destructivas, porque el orgullo hace que nos de igual el dolor de los demás, y eso es terrible, te darás cuenta, y espero que no acosta de perder a mucha gente. El egoísmo es natural, pero es parte de un proceso que llevará a darte cuenta de que pensar más en uno mismo que en los demás te alejará de ellos. Tendrás defectos, y estará bien, el que te quiera amará esos defectos, los hará suyos y los cuidará, ámalos tú también, es importante.

La maldad, oirás hablar mucho sobre ella, no sé si existe algo así como la maldad, pero sé que creer en ella es algo peligroso, porque te impedirá entender las causas de por qué las personas son como son, por qué actúan de determinada manera, mi recomendación es que huyas de todo el que te haga daño, el que te lo haga pasar mal, pero el mundo es complicado a veces y se da el caso de que una persona a la que quieras te haga daño, en este caso quizá en vez de pelear y ser fuerte, sea mejor comprender y ser listo, a veces descubrimos que nosotros mismos somos muy capaces de hacer daño a gente que queremos, y no por ello somos malos.

Saca tus propias conclusiones, no creas demasiado en los que te digan CÓMO ES EL MUNDO, ni siquiera me hagas demasiado caso a mí, saca tus propias conclusiones, confía en tu instinto siempre, y en tu opinión, esa es la única forma de saber CÓMO ES EL MUNDO. Y si fallas, si te caes (que lo harás), si te sientes mal, si crees que no puedes, si te sientes solo, o engañado, ahí estaré siempre para tí, como tus abuelos han estado siempre para mí, y no sólo porque quiero, sino por el ejemplo tan absolutamente increíble que he tenido de ellos, estoy obligado a hacerlo al menos lo mejor que pueda.

 Si eres niño, cuando leas esta carta tienes que saber que esos señores mayores que ves a tu alrededor son niños también, niños que llevan más tiempo que tú por el mundo, pero niños exactamente igual que tú, cuando los veas tienes que saber que su alegría es exactamente igual a la tuya, y su tristeza también, que se sienten felices, tristes, solos, que se divierten, que lloran...igual que tú. No les hagas caso cuando te digan que el mundo es muy duro y que ser mayor es muy duro, bueno, es verdad, pero no es más duro que ser niño, que  también es dificil. Ser mayor es igual, lo único que cambia son los problemas, que se llaman de otras maneras.

 No quieras crecer rápido, lo vas a hacer quieras o no, disfruta cada momento, cada partido de fútbol, cada juego con los amigos, cada paseo, cada película, disfrútame a mí en cada momento, intenta centrarte en el ahora, no pienses demasiado en el futuro, pensar demasiado en él puede hacerte muy infeliz, hacerte no valorar el momento, y perder cosas. Todo llegará.

 No dudo ni por un instante en que nos vamos a querer mucho, y que te voy a cuidar lo mejor que pueda, pero no pienses en mí como en un Dios que lo puede todo, no lo soy, por eso te escribo esta carta ahora, porque quiero que sepas que soy una persona como tú, con las mismas cosas, tu felicidad y la mía son más o menos iguales. Yo aprendí, como aprenderás tú, que mis padres tenían defectos, como cualquier persona, pero el paso más importante es cuando aprendes a quererlos aún más por sus defectos.Y sí, yo me pongo triste y me dan ¡hasta ganas de llorar algunas veces! (aunque me de vergüencilla), también tengo miedo, ¡buá!, a muchas cosas. Y me gustan las películas (algunas de dibujos animados), montar en bici, hacer ejercicio, jugar a la consola, leer, imagino que igual que a tí.

 El mundo: Ya te he dicho que lo mejor es que saques tus propias conclusiones, te aseguro que serán buenas, por lo que yo veo en el mundo hay de todo, hay suficiente para que encuentres lo que quieras, así que ve a por ello y no aceptes cosas que son ni fú ni fa, como te comentaba antes, la felicidad es el fín último siempre, pero ojo, no hay seguridades, lo pasarás bien, seguro, pero lo pasarás mal, no te preocupes, está bien, es normal, ya lo iremos hablando personalmente. Espero seguir pensando así en el futuro, si me convierto en estos panzones que ven el fútbol los domingos y evitan hablar de nada te doy permiso ahora mismo para que me des una colleja, y cuando me gire enfadado que me digas "Esto departe de tí mismo, por capullo", mejor no digas palabrotas, no me gustan los niños que dicen palabrotas (Bueno, alguna de vez en cuando no pasa nada).

 ¿Qué ser?, menuda cuestión esta, espero poder hablarte más tranquilamente del colegio, del instituto y esas cosas, realmente quiero hacerlo porque no quiero que caigas en ciertas trampas y errores en las que hemos caído muchos.

Mira, uno tiene que ser lo que le hace feliz, punto, no escuches más milongas, mírate, imagínate haciendo algo que te guste y vete a por ello, no se te ocurra pensar que no eres capaz de algo, afortunadamente tienes un padre aries, significa que soy un temerario y que no temo el peligro (por eso de niño tenía las rodillas llenas de moratones, ¡aich!), si no me equivoco, cuando nos conozcamos tendrás un padre que además de Trabajador Social y otras cosas será actor, mira, nadie me dijo que fuera actor, salió de mí, vi una película un día y dije que yo quería participar de eso, fui valiente, si lo hago bien o mal es otra cosa, para mí lo importante es HACERLO, porque me hace feliz, y cuando uno es feliz es mucho mejor que cuando no lo es, mola ¿no?, ¡para ser feliz tienes que hacer lo que te de la gana! (entre otras cosas).

Ya verás como así, aunque tengas que sacrificarte mucho, no te será pesado, acuérdate, saca tus propias conclusiones, busca dentro de tí.

Lo bonito de la escritura es que funde el tiempo y hace cosas raras con él, como ahora, te estoy escribiendo a tí ,pero aún no existes en este presente, sin embargo, desde otro punto de vista, estás leyendo esto, es curioso, ¿no?. Es importante que explores, encontrarás cosas que te gustará hacer que no sospechabas, yo hace dos años no había escrito dos palabras juntas y mírame ahora, hago cabriolas, y encima me ha dado la oportunidad de escribirte esta carta, no está mal ¿eh?.

En mi experiencia de casi-treintañero he visto que con la vida pasa un poco igual que con la escritura, uno no sabe en un determinado momento como las cosas se conectan, el pasado, el presente y el futuro, pero créeme, están unidos de maneras muy curiosas, las cosas que haces llevan una inhercia (como cuando le das una patada a un balón y sale disparado) y así, todo lo que haces te lleva a lo siguiente continuamente, pero no siempre se puede saber a donde va uno, tienes que confiar, no pensarlo demasiado y sencillamente hacer las cosas lo mejor posible. Por eso, si en algún momento te angustias piénsalo, todo lleva a algo, todo llega si sigues y sigues, ten paciencia (¡no como yo!).

 Esto no se trata de ser feliz siempre y de no estar angustiado nunca, no funciona así, porque quieras o no vas a pasar de una cosa a la otra constantemente, a veces hasta sin razón. Si quieres que te diga la verdad, ahora mismo lo único que me parece un consuelo respecto a esto es que mientras haya personas a las que tu felicidad les importe te sentirás mucho mejor cuando lo pases mal.

 ¡MUJERES! aprovecho ahora antes de que me de corte hablarte de ello (espero no ser de esos padres, pero bueno), mira, es un tema complicado, sólo te digo que no esperes que sea un camino de rosas, porque ya te digo que no lo va a ser, entre personas las cosas no son fáciles ni cuando lo son, porque hay bastante en juego, pero eso no significa que no merezca la pena, LA MERECE MAS QUE NADA EN EL MUNDO, siempre hay que seguir intentándolo y seguramente de los momentos más bonitos de tu vida sean frente a frente con una chica (o un chico, ya veremos), tú ten confianza.

¿Cómo saber cual es la buena? Pues esto es no es demasiado complicado, imagino que la técnica del ensayo y error es la mejor, pero mira, como padre cinéfilo que soy, necesito referencias de películas para explicar ciertas cosas, y ahora me estoy acordando de una peli con Robert DeNiro llamada "Una Historia del Bronx", en una escena importante, el jefe mafioso le cuenta a un joven principiante (al que tiene mucho aprecio) como reconocer a LA CHICA y distinguirla de una pedorra, y lo hace con lo que llama "La prueba de la puerta", consiste en lo siguiente:

 Vas a buscar a la chica en cuestión con el coche, cuando te vea venir bloqueas con pestillo ambas puertas, sales a abrir su puerta con la llave y a ofrecerle entrar, atención que viene lo importante, si en tu viaje a tu puerta ella no abre el pestillo de la puerta para ti...olvídate de ella, si se molesta en hacerlo, esa chica te quiere, y esa es la buena. No sé si es un buen ejemplo pero se reduce en que la persona adecuada es la que haga por tí lo mismo que tú por ella, no puede ser de otra forma, acuérdate, tienes que dar y recibir lo mismo, o suficiente, nunca poco, ni menos fuerte, ni condicionado.

Y esto último me hace llegar a un tema curioso:

 

¡TU MADRE!

Jeje, me hace gracia estar compartiendo esto contigo ahora mismo, porque a día de hoy te confieso que no tengo ni la más remota idea de quién puede ser, es gracioso y bonito pensarlo, ¿no?, imagínate, tu madre ahora mismo está en algún sitio, de jovencita, vete a saber haciéndo qué, en sus cosas, imagino, inconsciente de todo esto, pero lo fuerte es saber que el azar en el que ambos (ella y yo) creemos que vivimos va a hacer irremediablemente que nos encontremos, y hará que sea tu madre, puede que hasta esté leyendo esta carta ahora mismo, por si lo está haciendo le digo "¡Hola, guapa, guapa, guapa, guapa!".

Me pregunto quien será, si la conozco ya, o si no, pero lo que sí me consta es que si esa persona va a llegar ser tu madre es que será una persona excepcional y que la voy a querer con locura, que será alguien especial, y buena persona, buena de verdad, buena contigo, consigo misma y conmigo, no puede ser de otra forma.

Esta carta es sobretodo para decirte que eres un milagro, que había millones de posibilidades de que no existieras, pero ahí estás, leyendo esta carta, uno entre millones de millones, no lo olvides jamás, ten confianza, eres único, ¡eres mi hijo!, y me muero por conocerte.

 

 

 

 

servido por Gonzalo Darko 26 comentarios compártelo

26 comentarios · Escribe aquí tu comentario

el chache

el chache dijo

Todos los padres del mundo tendrian que escribir una carta asi a sus hijos.
Asi se dejarian de tanta tonteria.
Un saludete

28 Marzo 2009 | 05:20 PM

Juanjonusky

Juanjonusky dijo

Muy bonito, Gonzalusky!! :D

Eso sí: Igual tienes que escribir una segunda versión por si te sale niña ;P

Abrazos!

28 Marzo 2009 | 06:51 PM

Gonzalo Darko

Gonzalo Darko dijo

Je, sí, si es niña la tengo, pero ni esa la publicaré ni esta carta está completa, claro.

28 Marzo 2009 | 07:28 PM

lebiram

lebiram dijo

Buon giorno caro :)
La verdad es que nunca se me ocurrió escribirle una carta a mi hijo.
Juanjo se me adelantó con lo de la versión femenina.
Y te diré más... si yo hubiera escrito esa carta a mi hijo, lo del fútbol le hubiera puesto los pelos de punta; ten en cuenta que cada niño es un mundo y aunque puede imitar a su papá-ídolo en todo lo que pueda, no siempre tiene los mismos gustos que su progenitor.
Como madre te puedo decir que cuando llevaba ese garbancito en el vientre, no tenía la menor idea de lo que iba a significar ser madre. Un milagro, si, señor, como bien has dicho, con tantas satisfacciones, como sonrisas, besos y abrazos diarios recibas de esa criatura, como verle crecer, andar, hablar, verlo subido a un escenario en el acto del cole, salir a pasear con las bicis, quedarte afónica mientras le animas en la competición de natación. Pero nunca olvides que es una gran responsabilidad, porque lo más importante es guiarle y aconsejarle hasta verle convertido en una buena persona :)
Un beso grande.

29 Marzo 2009 | 09:44 AM

Gonzalo Darko

Gonzalo Darko dijo

"disfruta cada momento, cada partido de fútbol, cada juego con los amigos, cada paseo, cada película, disfrútame a mí en cada momento"

Lo del fútbol es un ejemplo, podía haber dicho ver la televisión, ya sabes. De hecho me gustaría que algunas cosas las tuvieramos en común, pero me encantaría verle entusiasmo por cosas que ni conozco.

29 Marzo 2009 | 12:31 PM

latumbasinnombre

latumbasinnombre dijo

Disfruta de cada visionado de "Aliens" ;)

29 Marzo 2009 | 12:40 PM

Arturo Cavazos

Arturo Cavazos dijo

Wow...genial la carta ^^!. Pues asi de forma franca, me encanto.

Vaya que todos somos iguales, pero pensamos, imaginamos,vivimos de forma diferente y unica. Pero cada quien,como mencionaste, debe buscar dentro de si mismo, la manera de vivir, de disfrutar.

Esperemos que todo marche bien,hay demasiadas cosas por hacer ^^!

Bueno,pues no soy ni lo mas minimo bueno escribiendo, pero desearía escribir cosas tan grandiosas como tu.

Ta muy buen tu blog...Seguire hechandole un vistaso.

Me retiro...

Saludos...

30 Marzo 2009 | 03:27 AM

mvg

mvg dijo

Bonita carta! quién diría que no estás esperando un bebé, muestras la ilusión de todo padre/madre primerizos (yo hice lo mismo que tú cuando estaba embarazada, de hecho aún tengo una libreta donde anoto sus logros y mis sentimientos). No dudo que, cuando tenga que ser, le mostrarás lo mejor de tí y del mundo a tu hijo.
Besines y buena semana

31 Marzo 2009 | 12:27 PM

Gonzalo Darko

Gonzalo Darko dijo

Sí, es una de las ilusiones de mi vida, sé que lo haré bien. Besos.

31 Marzo 2009 | 01:02 PM

Marilia

Marilia dijo

Buff!!! (resoplido) Me ha encantado. Pelos de punta. Emocionada me tienes. Pero de verdad.

Eah, ya no digo más, que me dejaste sin palabras.

Lo único es que te haré caso, aunque no sea tu hija, pero hay cosas que los "mayores" no deberíamos olvidar. Siempre se está a tiempo (¿Me adoptas? :P)

Un besazo

4 Abril 2009 | 01:05 AM

Gonzalo Darko

Gonzalo Darko dijo

Me alegro de que te haya gustado -_O

5 Abril 2009 | 12:53 AM

paqui

paqui dijo

hola cielo te quiero con locura me haces mucha falta tu cariño

23 Junio 2009 | 12:15 AM

tiziano alejo gonzalez

tiziano alejo gonzalez dijo

9 DE JUNIO 2009
Mi hijo cumplE3 años, aun no sabe leer..., sin embargo me me van a llegar smsl de su papa , en el dia de su cumpleaños que decia " Feliz Cumple!!!!!!!! XXX papa te quiere mucho!!!!!!,

Acordarse de su nacimiento , no significa decir TE QUIERO !! y decir TE QUIERO por la comodidad de escribir dos palabras , no tiene la fuerza del sentimiento ,no se sostiene en el tiempo... no vale nada.

El TE QUIERO!!!! se vive dia a dia , en cada progreso , en su crecimiento , en OCUPARSE!!!!, no solo de llamar una vez cada 2 meses o preguntar esta bien? si? que bueno o no? uhhh

TE QUIERO es presencia , acompañar, proteger, enseñar, importale si duerme la siesta en el piso , o si no tiene a alguien que lo cuide para que pueda trabajar como debo trabajar, es enviarle un juguete en su cumpleaños , el dia del niño, reyes y papa noel , por que él lo espera, es preocuparse de que no pase necesidades, sacrificarse y hacerse cargo de las responsabilidades de padre, ser papa no es solo dar un apellido.....

TE QUIERO ; se expresa en que necesita el nene? pregunta que jamas escuche ni lei.

Jamas estuviste presente en sus cumpleaños, ni te ocupaste de su educacion , ni ropa ni recreacion alguna....te tomaste vacaciones sin pensar en las necesidades de nuestro hijo , te refugiaste en inumerables " no puedo".

TE QUIERO , es importarle sus vacunas.

TE QUIERO es interesarse en su fiestita de cumpleaños , por que esta en una edad en que comprende y su fiestita ,su dia es su universo de fantasias.

TE QUIERO , no es mentir en un expediente judicial para "zafar" de la cuota alimentaria, por que a mi no me mentis le mentis a nuestro hijo.Y como su representante me encargo y encargaré de hacer cumplir sus derechos.

1 Julio 2009 | 03:45 PM

mariela

mariela dijo

TIZIANO A. GONZALEZ, bueno por lo que leeo tu mami te ama, cuidala yo no soy madre pero cuando lo se voy a cuidar tanto a mi bebe como tu mama, espero que tu papa se de cuenta lo que es criar un hijo. y preocuparse por el. y si en verdad el no te quiere no te pongas mal por una mierda en un millon adelante tiziano fuerza que tu mami no te va a dejar mariela monteras

1 Julio 2009 | 04:00 PM

mama de tiziano alejo gonzalez

mama de tiziano alejo gonzalez dijo

Eres la razón de mi existir, la persona mas importante en mi vida. Mil gracias por que muchas cosas de mi cambiaron con tu llegada. Ilusiones trajiste a nuestras vidas y junto con ella la dicha para mi de saber el significado de la palabra "MAMA".
Lucharemos juntos tu y yo por salir adelante y que nada nos falte.
Imagino como serás de grande y mis ojos se llenan de lágrimas al pasar por mi mente que tu serás una personita que este siempre llena de amor.
Ese amor hará felices a muchas personas que no estuvieron de acuerdo con tu llegada.

A veces es triste recordar que tu papa no esta a tu lado pero hay algo que si puedo asegurarte es que tenes mas de un papa porque padre es aque que cria y no que ingendra. Nunca me arrepentiré de haberte tenido, pues aunque no fuiste un bebe planeado si fuiste un bebé deseado y que lo único que yo quise fue conservarte con mucho amor.
Ojalá nunca vayas a reprocharme el hecho de haber amado a una persona ajena. Pero debes saber que este hombre que he conocido es muy bueno te ama hijo y gracias a el comes y te vestis no te falta nada mi vida., y que siempre me respetó y me brindó su apoyo en todo, lo quiero... A el le debo las gracias por cuidar de vos amarte tiziano .

1 Julio 2009 | 04:09 PM

rosa

rosa dijo

tiziano es triste tu carta de seguro lo escrivio tu mama, todo lo que dice me llego al alma, tanto que estoy llorando es verdad una mujer "madre" deja su plato de comida para su hijo. encambio el hombre "padre" se come asta la sobra. yo estoy casada tengo un marido marabillozo y es un eselente padre pero las madres cumplimos el 75% de cuidarlo, educarlo, de protejerlo, de mimarlo. acambio el hobre 25% de cuidarlo, educarlo ,.ctr y es asi pero como hija y madre, ojala que tu padre como se dice llamar no te busque nunca para joderte la bida mucho menos cuando tu madre te crio por completo a esos padres como dficen llamarlos para mi se llaman discapacitados para tener hijos en todos los sentidos. cuidarlos, protejerlos, mimarlos, darle de comer, educarlo y ectr

1 Julio 2009 | 04:24 PM

carla a jorge adalberto gonzalez;

carla a jorge adalberto gonzalez; dijo

carla gavello a jorge adalberto gonzalez
Que duro darme cuenta que lo nuestro ya había terminado desde hace tiempo. Tu me decías que había sido algo hermoso y no noté la palabra había hacía meses que al tocar tu mano solo era amistad y cariño lo que sentía quise asirme a tu presencia pero todo acabó y en esa forma ya lo entiendo.
Era algo que sentía dentro de ti, ya no eras el mismo ser amoroso de siempre noté que en tu mirada había algo diferente, enojo, enfado, te cansaste de mí porque no lo dijiste hubiera sido así más fácil dejar esto atrás para mí y para ti no tendría que haberte lastimado con mis palabras ni con mi actitud hiriente.
No queríamos ambos compartir la vida, ahora me doy cuenta que era decisión compartida no tuvimos el valor de enfrentar al mundo para decidirnos por nuestro otro amor sincero ahora todos nos dicen los pros y los contras y aún dudamos más si me quieres, y ya no te quiero no sabemos que el futuro reserva para un amor diferente pero Dios elige la mejor vida.
Estando lejos seremos cada quién por su lado felices y nunca nadie podrá tocar el amor. Eso que no sé si fue amor o soledad, recuerdo o cariño, que algún día se nos olvidará un algo que fue grande, pero que no tuvo valor para contra el mundo luchar, morirá y al morir ese sentimiento podremos de nuevo nuestras vidas rehacer ya sin dolor.
Volveremos a amar pero ahora con mayor fuerza, intensidad y valor para afrontar la realidad para luchar contra quién sea por un nuevo ser al que no ofenderemos ni subestimemos ni porque tenga poco, ni porque su entorno sea adverso, en el cuál entremos y nos integremos donde solo haya un amor completamente puro y todo esté lleno de algo de religiosidad
Nos equivocamos, pero sabemos que es de humanos lo de siempre el tener que errar errar para aprender, para de nuevo renacer para volver erguidos a caminar y de nuevo a amar y en el camino de la vida si algún día nos volvemos a encontrar quiero poderte sin rencor saludar y creer que un amigo en mí tienes y un amigo en ti tengo con el cual podamos contar.
Tu orgullo no te dejó ver lo mucho que te amé, lo mucho que me hacías falta pero al oír la voz de quienes te han dado la vida y la tuya cuando quise llamar a tu corazón supe que lo nuestro había sido imposible, solo me dieron desazón y esa cruel razón y ya nunca te volveré a buscar, esto que han hecho a alguien que amó tanto, es una grave falta.
Ya no te podría perdonar, has herido mi amor, mi corazón y ya no te amo pero si quedaba cariño, ya con esto lo has matado y lo has para siempre terminado nunca supe tu intención pero si ha sido mala a Dios pídele perdón por tu lado por mi lado sé que pago mis errores porque mal todo ha para siempre finalizado.
Aún no sé a quién amo, tal vez me viste alguna vez con él, y quise mentir a mi corazón. Él fue mi amigo y al fin me confesó el gran amor que por mí siempre ha sentido. Eso me alejó de ti y cerró las puertas de nuestro antiguo y gastado amor con tal razón que hoy he decidido darle una oportunidad al amor que da todo aún sin saberse correspondido.
Él estuvo a mi lado en los momentos que desaparecías cuando más te necesité conmigo. Ha sido mi apoyo y mi gran respaldo, un amor que quiere compartir la vida a mi lado. Empecé a enamorarme de nuevo de él hace algún tiempo quizá 2 años, de este amigo. Alguna vez él y yo estuvimos ya enamorados y renació ese cariño que yo creía en el pasado.
Me ofreció sonrisas, amor en su casa paterna, cariño respeto y un futuro juntos. Dudé pero siempre supe que él era el amor de mi vida y aún le amo con mi corazón, pero sé que tampoco él es para mí y sin embargo lo intentaré y ya seremos dos para afrontar el futuro y aunque sea solo un amor que tal vez no sea el definitivo, es mi razón.
Perdóname creo que siempre le amé y contigo me engañé pues creo que nunca te he amado. Solo fuiste un lindo compañero de un pasaje de mi vida, que agradezco a Dios. Pero sé que debiste ser sólo mi amigo porque el amor es un sentimiento distinto y más elevado.
Te quise pero al fin me di cuenta de mi equívoco y al fin te puedo decir para siempre adiós.

1 Julio 2009 | 04:28 PM

mario sabala

mario sabala dijo

ese hobre es un jil. sacale el apellido a tu hijo no se merese ensuciase asi si lo tuviera de frente le gritaria morite hijo de puta asi fue tu viejo como te crio el no te dio educacion, asi te dejo faltar la comida y tus cosas chicle puto no jodas a esa criatura jil

1 Julio 2009 | 04:46 PM

paola

paola dijo

mario tenes rason loco esos hombres tienen que pudrirse con el diablo en el infirno cagarlos de habre y degarlos desnudo asi como dejan a sus hijos y escupirle la cara. y a vos madre de tiziano denuncialo si ase mas de un mes que no te da alimentaria mira que van preso esos putos a mi ase dos meses que no me paso y en el juzgado de familia lo metieron preso y si se vorro bueno mejor asi no ases llorar a tu hijo porque de seguro no ama a su padre que no se lo lleve mas sin el nene no quiere se que apartir de que ellos hablan toman sus decicion de ir o no con su padre por el derecho del niño en los tribunales ojala hable tu hijo asi lo pudris en la carsel suerte y contecta

1 Julio 2009 | 04:53 PM

pacheco emiliano nahuel

pacheco emiliano nahuel dijo

jorge adalberto gonzalez jil putoooooo nquien te tuvo una puta cagada de hambre agunte las verdaderas madres

putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.matateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 Julio 2009 | 04:56 PM

silvana

silvana dijo

paola hola; tenes rason en tu comentario si el nene habla sea la edad que sea y no quiere ir con su padre es decicion del niño tenga asi 2 años y si la alimentaria si no la pasa ase mas de un mes va preso asta pagarle mes por mes

1 Julio 2009 | 04:59 PM

Gonzalo Darko

Gonzalo Darko dijo

Bueno, si algo no soporto es lo de ser políticamente correcto porque sí, así que lo diré claro, este es mi blog y puede comentar quien quiera, opiniones dispares o lo que le de la gana, pero basura no, y estos últimos comentarios son eso, basura, inadecuados, obscenamente simples, fuera de toda razón o lugar y lo que mas me jode, jodidamente mal escritos y redactados, lo cual considero una falta absoluta de consideración para cualquier otra persona que los quiera leer.

El siguiente comentario de esta estofa será automáticamente borrado, para este tipo de gilipolleces y meadas fuera de tiesto están los chats de terra y demás agujeros inmundos.

1 Julio 2009 | 11:18 PM

Isaias

Isaias dijo

Bastante linda tu carta me parecio genial y aunque no soy Padre aun tengo un hijo de corazón, y si algo me molesta es que no soy su padre biologico pero fuera de eso, he amado y he cuidado de el aun cuando yo no tenia nada pero lo que mas furia me da es que verle crecer verlo bien sentir un abrazo de puro amor siento que esos momentos solo quedan en el recuerdo y quiciera que no pasara el tiempo, pues es lo mejor que me ha pasado en la vida y de solo penzar que se tiene que ir algun dia y pienzo que sera de mi cuando no lo tenga se que pienzo en el futuro pero me cuesta verle crecer suena ironico y tonto pues es lo unico que tengo soy un papá de corazón primeriso.
Como duele verles irse

30 Abril 2010 | 07:25 AM

patricio pasteer

patricio pasteer dijo

bueno me encanto la carta de tisiano, yo tengo un hijo de 21 años y ase dos meses me reprocho que no le di tanto cariño como su madre y estuve muy mal, pero veo tu carta y tenes 3 años y si tu padre te nego la alimentaria en su momento no te perdes de nada a su lado tengo un amigo que se quedo sin trab y tiene que dar la alimentaria a sus dos hijos, vendio su auto para que sus hijos no le falte nada. sos chico y se que tu madre no te va a dejar a vos madre de tisiano. no permitas que se sufra es chico y se da cuenta de todo su familia eres tu solo tu no cuentes con el., si emberdad nunca amo a su propio hijo, acordate de esto padre es aquel que cria y no el que ingendran

25 Junio 2010 | 08:40 PM

patricio pasteer

patricio pasteer dijo

bueno me encanto la carta de tisiano, yo tengo un hijo de 21 años y ase dos meses me reprocho que no le di tanto cariño como su madre y estuve muy mal, pero veo tu carta y tenes 3 años y si tu padre te nego la alimentaria en su momento no te perdes de nada a su lado tengo un amigo que se quedo sin trab y tiene que dar la alimentaria a sus dos hijos, vendio su auto para que sus hijos no le falte nada. sos chico y se que tu madre no te va a dejar a vos madre de tisiano. no permitas que se sufra es chico y se da cuenta de todo su familia eres tu solo tu no cuentes con el., si emberdad nunca amo a su propio hijo, acordate de esto padre es aquel que cria y no el que ingendran

25 Junio 2010 | 08:40 PM

patricio pasteer

patricio pasteer dijo

bueno me encanto la carta de tisiano, yo tengo un hijo de 21 años y ase dos meses me reprocho que no le di tanto cariño como su madre y estuve muy mal, pero veo tu carta y tenes 3 años y si tu padre te nego la alimentaria en su momento no te perdes de nada a su lado tengo un amigo que se quedo sin trab y tiene que dar la alimentaria a sus dos hijos, vendio su auto para que sus hijos no le falte nada. sos chico y se que tu madre no te va a dejar a vos madre de tisiano. no permitas que se sufra es chico y se da cuenta de todo su familia eres tu solo tu no cuentes con el., si emberdad nunca amo a su propio hijo, acordate de esto padre es aquel que cria y no el que ingendran

25 Junio 2010 | 08:40 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Gonzalo Darko

Gonzalo Navas

Madrid, España
ver perfil »
contacto »
Nene, Madrid, Verde, Aries, 31.

Visitor Counter
Visitor Counter

Fotos

Gonzalo Darko todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera